Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Basta, HOY digo basta, HOY digo S T O P !
Celeste, no te parece que es hora de crecer un poquito?
No es hora de que te fijes en otras cosas?
TAN PENDEJA FUI, Y NO ME DÍ CUENTA?
Estoy harta de llenar a mis amigas de cosas, y bla bla bla bla, BASTA! Se que para eso son mis amigas, para escucharme y lo que sea, y que que me pasen estas cosas, me hace darme cuenta quienes son ENSERIO mis mejores amigas, en tiempos de crisis, muchas huyen. Te parece que de 5 mejores amigas, 2 sepan lo que me pasa? O que gente que hablo poco y nada se interese más por mi que mi mejor amiga? Me encanta enserio.
Volviendo, me parece que ya es hora de dejar de pedir y pedir consejos, y decidir por mí misma, por más que la gente diga, tenés doce años, bla bla bla, CON DOCE AÑOS NO PUEDO SENTIR? ACASO EL CORAZÓN SE DESARROLLA A OTRA EDAD? DISCULPAME, NO ME HABÍA ENTERADO DE ESO, MIRA DE LO QUE UNA SE VIENE A ENTERAR CHE...


Qué me pasa? No me entiendo lo juro. Esta ése chico, del verano, que con conocer poco, fue mi novio, fue tan lindo mientras duró, fui TAN feliz, NADA me sacaba esa sonrisa, parecia que la tenia pegada con la gotita. Todo terminó por un mal entendido, por que me faltaba confianza. Después, me di cuenta del error, hablé con él, y me seguia amando, estaba segura de querer volver y PLAF, inseguridad, que si que no, me olvidé! Conocí otra persona, fue lindo mientras duró, pero NUNCA olvidé al otro chico eeeeee, mira que pasaron personas, pero él seguia intacto. Después, más tarde, se puso con otra, mis celos dios! Y ahí puse los pies en la tierra. Él es a quien queria, y quiero. Hablé con él, él me seguia amando, si, es un claro ejemplo de amor dios :(
Y ahora, qué me pasa? No puedo verlo, QUIERO, pero no puedo, me arreglo, espero espero, y cuando llega el momento me pongo a temblar, me escapo. MIEDO? miedo! No se que me pasa, NUNCA me pasó enserio. Intento e intento, pero no puedo. Y todas las malditas noches me acuerdo de él. Qué voy a hacer? NOSE. Es tiempo de pensar, y pensar, y después, poder dormir tranquila.

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!