Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Bueno, ayer como que me fuí re rápido, porque era tarde xd
Paso a contarles con detalle mi finde, ya que esto está re aburrido :D
Viernes: Bueno, el finde no comienza desde el viernes teóricamente pero, you know, para todos es finde u.u
Queria a la tardecita ir a chila, por lo cual, arreglé con Ashe. Fuimos a ezeiza, que la acompañé a equitación :D , y bueno, volvimos y me sentia re mal yo, y ella masomenos, entonces no pudimos ir u.u :( pero nos quedamos jugando con Luna, y nos divertimos un rato :D Después me vine para casa, ordené todo :D , y me la pasé en la compu (: También, salí a correr, y corrí un km y caminé uno, por ser la primera vez en mucho tiempo, vamos bien :B. A la noche después de comer, cociné moliux de chocolate (volcan de chocolate comunmente llamado¿? ) y me lo re zampé, estaba genial. Tenia alto sueñito, asi que me fuí a dormir apenas pude :D
Sábado:
Realmente, ya me olvidé que hice en todo el día :| JAJA bue. Me la pasé ordenando la casa u.u, y después tipo 6 llamé a la negrita esta de mi hermana, fuimos a los chinos a comprar refuerzos para la noche ¿? JAJA, y después me fui a lo de aye tipo 7 y algo, para que a las 9 salgamos rumbo a la casa de mati ¿? Llegué, canté, bailé, me tiré a la pileta, me tiraron a la pileta, bailé más, jodimos con los pibes, conté chistes, enloquecí, dramatizé, abrazé, bueno, TODO xd El pasto le quedó genial a Mati, junto con el baño, una divinura :| Bueno, volvimos para casa con Aye, sacamos el dr. lemon, y nos lo zampamos con unas re saladix (H) Nos la pasamos mandando mensajes xd y bueno, dormimos como pudimos¿?
Domingo: Bueno, ya va terminando la joda... Me desperté, acompañé a aye a su casita, y me fui a lo de mi abuela :A Obvio comimos asado, y a las 2:10, a ver a mis novios, a ver a riverrrrrrrr de mi corazón♥. Grité a mi novio buonanotte, me derretí con almeyda, y extrañé a lamela ♥. Después miré disfrazes con mi vieja, que tenemos una fiesta con mis viejos dentro de poco, y queria ver que disfraz sexy ponerme¿? JAJAJAJJAJAJA bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Me fui a jumbo te da más, morfé algo :B, llegué a casa, seguí comiendo! JAJAJA que raro yo! Busqué unas pelotudeces para tecnología, y bueno, dormíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Y aquí estoy, y el día de hoy no lo cuento por que me cansé :| JAJAJAJ
Me fui cantandoles, aunque no se si alguien lo leerá u.u Chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Yo los entiendo solo no consiguen forma, son típicos pendejos que se escapan de la cama. No puede ser, que yo busque rap enserio, y aparezcan los novatos, llorando justo enmedio ♪ Bueno, dejemos de cantar que los vidrios salen carelis¿?

Celeste !

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!