Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Siento que últimamente, quien más me conoce es mi blog. Pongo todo acá, y casi nadie sabe exactamente lo que me pasa, y tampoco lo va a saber :P
Lo que me esta atormentando ahora es el dar, recibir, pero en menor cantidad.
Cuando uno quiere a una persona, y le da todo su amor, y la otra persona te responde, vos esperás que sea con las mismas ganas que vos, o más no es así? Qué pasa cuando no es así? O llegamos a la conclusión de que sólo lo hace por compromiso, porque como nosotros le decimos te amo, el/ella tiene que responderte porque queda mal, o, que nos quieren, pero no tanto como nosotros, O, que se averguenzan de mostrar lo que realmente sienten.
Me duele muchísimo saber que yo digo que por las actitudes de una persona, y por lo que me hace sentir, o me ayudó, o simplemente por un motivo, no interesa cual, daría mi vida, y esa persona ni le interesa, y creo que no lo pensaría ni una milésima de segundo si daria la vida por mí, y diria que no.
También, estoy cansada de que la gente sea tan correcta, salganse de la rutina una vez che! Porque hoy en vez de decirme hola, no me decís que talco?
Porque hoy en vez de ir acá, no vamos alla?
Porque hoy en vez de hablar boludeces, no hablamos enserio?
Y así tengo una largaaaaa lista.
Nose, rompan con la rutina, y fijense a quien les importan verdaderamente si? Gracias.

Celeste !

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!