Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.




Tengo la mirada puesta en tí, y estoy lista para disparar.
Tengo un corazón que nunca será domesticado.
Supe que fuiste algo especial cuando mencionaste mi nombre.
Y ahora no puedo esperar para verte de nuevo
Tengo una manera de saber cuándo algo está bien
Siento como si te conociera de otra vida
Porque siento una conexión profunda cuando me miras a los ojos
Y ahora no puedo esperar para verte de nuevo
La última vez me volvíste loca, simplemente me mantuve mirando abajo
Tartamudeé cuando me preguntaste en que pensaba, sentía como si no pudiera respirar
Preguntaste si me pasaba algo malo, y mi mejor amiga dijo: ella simplemente está siendo Celeste.
Tengo este loco sentimiento, bien profundo en mi interior
Cuando tu me llamaste y pediste verme, mañana en la noche
No soy una lectora de mentes, pero estoy captando los signos, que me dicen que no puedes esperar para verme de nuevo.

Celeste (:

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!