Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Porqué si las cosas simples se disfrutan, tienen que haber tantas cosas complejas? Para qué carajo existen las complejidades?

Esas two preguntas me llevan a muchos temas, los cuales quiero abarcar. Seguro no abarcaré todos pero no me interesa, ya esta, escribo escribo y no tengo que complacer a nadie.

Primero: analicemos la siguiente frase:

"Verdad que todo es mentira"

Si todo es mentira, seria mentira la frase, por lo cual si es mentira la frase, nos lleva a que todo es verdad y no hay mentira, pero si es verdad, nos lleva a que la frase es mentira, y así sucesivamente, entonces, EN QUE CARAJO QUEDAMOS EEEEE?
Otra de las muchas preguntas sin respuesta, gracias cerebro eh, me agregaste una duda existencial más.

Eso nos da la pauta de que a veces pensar n osirve para un carajo, si no que nos trae más problemas... Pero, a ver, intentemos buscar ejemplos de cuándo si puede servir...

Encontré uno, algo llamado manipulación. En el arte de manipular es necesario pensar, pero realmente sirve? Veámos un ejemplo de manipulación, y un breve paso a paso de como tener una mente retorcida que logre manipular a las demás.

Ejemplo simple:

En un piedra papel o tijera:

Tijera vs. Papel [ acá ganó la tijera, por lo cual, papel podría pensar que tijera, va a sacar piedra, porque el otro con papel perdió, entonces, papel saca papel nuevamente, y le gana a tijera ]

Se entendió? es simple. Si vos sacaste papel, y el otro sacó papel, piensa que vos vas a volver a sacar papel, por lo cual va a sacar tijera, pero vos tenés que ser más audaz y sacar piedra y ganarle. OK?

Y bueno no encontré un ejemplo complejo, porque osea siempre me pasa y siempre lo hago pero ahora no se me ocurre ninguno no se que onda. Igual, es fácil. Cuando quieran manipular a alguien, le dicen por ejemplo algo que no hicieron, que quedaría muy obvio. Es dificil de explicar, cuando sepa como explicarlo les pasaré a hacer una nota de "como manipular gente".

Ahora siguiendo, en el principio dije que yo iba a escribir si total no tengo que complacer a nadie.. El otro día no se donde leí que decia que todo lo que hacemos es para complacer a los demás..
Es cierto? Si, en cierto punto creo yo. Nose si para complacer, pero de cierto modo. Osea cuando una piba se maquilla, es para estar linda ya sea para verse bien en fotos (que luego van a ver otros) o para levantarse pibes (son otros a los que queremos o quieren complacer). Así nos damos cuenta que somos todos unos dominados de mierda, y digo todos porque los hombres pasa lo mismo.

Y eso me lleva otro tema, la bronca que me da que los hombres se bardeen diciendo pollerudo, o cosas así. Si un chabon esta con una mina y hace lo que ella dice puede ser por distintas cosas: o porque la ama mucho (y eso si es un hombre que vale la pena), porque le tiene miedo o nose, pero me da mucha bronca que lo utilizen como un insulto, cuando para mi está perfecto.

Por hoy terminé de flashar. Espero que les haya gustado, dejen sus comentarios ¿? y si no quieren no dejan nada y les va a caer un piano del cielo.

Gracias por leer, atentamente, Celeste.

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!