Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Un año más de vida voy a tener, un año más por el que pasé, pese a todo, lo pude superar. Gracias a los que siempre estuvieron, a los que periodicamente desaparecieron y después volvieron, y a los que estuvieron y nunca jamás volvieron, y nada, gracias también a aquellos que me lastimaron, por enseñarme tantas cosas, lo poco que se puede confiar en la gente, y las pelotudeces que pueden llegar a hacer.

Tres deseos?
- Que la gente deje de ser tan idiota, y sí. Podria nombrar todas las personas, y qué hizo cada una de ellas para perturbarme o simplemente lastimarme, pero soy mejor persona que esos y no voy a hacerlo.
- Que siga a mi lado la gente que me hace bien, me quiere, y por sobretodas las cosas me vuelve feliz! Los momentos de felicidad son gracias a ellos, Amigos & Familia, cosas INFALTABLES.
- Y conseguir lo que quiero, seguir por mucho más! Que todo es posible, y no tengo porqué pasarla mal.

Bueno, espero que me manden sms, me firmen el muro & me llamen todas las personas que siento importantes. Repito, Gracias, y nada, a esperar mi cumple que ya faltan horitas nada más, para tener mi número preferido en años, 13 (:

Celeste (:

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!