Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Hay algo que EVIDENTEMENTE no entiendo de la religión, veamos un ejemplo:

Circunstancias: Llueve demasiado fuerte y el agua sobrepasa el escaloncito que hay para que no entre por la puerta, por lo cual empieza a entrar agua a lo loco.

Persona X: -San expedito porfavor que baje el agua, porfavorrr- mientras saca con el secador el agua hacia afuera como puede.

Conclusión: WTFFFF? Hay algo que no entiende (entienden), con pedir porfavor a un santo que pare de llover, no se logra nada!

(Hace falta nombrar que poco a poco creo que me estoy volviendo atea?)

3 opiniones/comentarios.:



King Solomon dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, bueno, no te culpo honestamente xD, más allá de que yo sea totalmente ateo and stuff, es un tanto OBVIO (para mí al menos) que ningún santo va a evitar ninguna tragedia, si tiene que pasar, va a pasar y sólo nosotros lo podemos evitar, creo yo. El hombre tiende a buscar ayuda o milagros en cosas que están más allá de su poder, siempre fue así y lamentablemente, creo que así seguirá siendo. =S

En fin, espero estés un poco de mejor humor ya, Celes. (: Beso =D

Tati InchaBolas:B dijo...

No es asi, ser atea no es la solucion.
Lo que pasa que la gente escucha a los curas estos que no saben NADA. Osea si saben, pero la biblia la acomodan para lo que les conviene mas.
Te quiero celeste. ♥

Anita dijo...

besos!lindo blog:)

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!