Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Eres lo que más quiero en este mundo, 
eso eres,
mi pensamiento más profundo, 
también eres,
tan sólo dime lo que hago,
aquí me tienes.

1 opiniones/comentarios.:



King Solomon dijo...

JAJAJAJAJAJA, OKAY, comentario flashero, pero estaba escuchando Armor For The Broken (una banda Post-Hardcore bastante violentita xD) y de repente salta el video de Ashley en tu mixpod y se hizo LA MEZCOLANZA MÁS BIZARRA DEL MUNDO, te lo juro por Dios... well, por Dios no. xD Me había olvidado del mixpod como un gil, ya decía "mierda... qué raro lo nuevo de Armor..." XD En fin, ni me des pelota, tuve un día largo, como te acabo de contar (btw, gracias por haberme aceptado, espero no estar resultándote pesado o bodriazo xDDD)

Ese tema cuyas frases transcribiste es tan lindo... lástima que en su momento, cuando salió, lo quemaron TANTO en la radio que me terminó rompiendo las pelotas y lo odié XD, pero deep down, creo que es un re lindo tema. (:

Well, me alegra saber que estás bien, Celes... te sigo jodiendo por el 'nuevo medio' (?)

Besi ^^

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!