Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Cuán horrible es querer escribir y no saber qué ! Frustrante, frustrante en verdad...
Ya es jueves, ya tengo ese dejo de, ya se viene el finde, y eso es malo porque todavía me queda un viaje en bondi más, y un día de escuela más, de soportar los insoportables profesores que me asignaron y una clase de gimnasia más que por cierto me jode mucho un viernes, y sobre todo tengo que soportar el:  "qué hacemos mañana?" Ya sea que lo tenga que soportar hoy o mañana, porque todos quieren tener planes para este fin de semana. Saben qué? (lean esto porque hasta a mí me sorprende) NO QUIERO HACER NADA.
Bueno, sí, quiero cosas distintas que todas las demás quizas... Quiero salir a caminar, nosé, estar con él... Te extraño... SÍ, a VOS. Lo único bueno es que nadie que yo no quiera sabe de quién hablo. Explico "mas mejor..." Estoy elijiendo quién sabe qué cosas de mi vida. Estoy un poco harta de que todos se enteren de TODO, entonces me relajé un poco me parece. Es insoportable cuando alguien que no es tu amigo, es solo un conocido, te empieza a preguntar "es cierto tal y tal cosa? porque me dijeron que..." A ver flaco/a si no te enteraste por mí, qué te hace creer que ahora te lo voy a contar? No lo supiste en su momento, no sos importante en mi vida, LISTO.
Ya no le voy a dar explicaciones a nadie...
Por otro lado, siento que las cosas empiezan a salirme mejor... Nose, empecé danza arabe, estoy fascinada la verdad... Después ya tengo Chubasco, el libro de Cielo Latini, después de esperar tanto... Ya va un día y voy por más de la mitad, me encantaría romper mi record de leerlo más rápido, pero tampoco quiero terminarlo... Abzurdah lo leí en tres días, vamos a ver cuánto me dura este...
Y bueno nada, mis amigas {♥} bien, casi todas, siempre hay quilombos... Pero bueno ya se enteró medio mundo asi que nada...
Me duele la panza, me tengo que cambiar, tanto qué hacer! y tan pocas ganas...

[Pienso: no quiero estudiar biologia, no quiero estudiar biologíaaaaaaaaaaaa, quiero seguir leyendo chubasco, tengo un sueeeeeeeeeño, me muero de sueño, quiero escribir un libro, tengo sueño, quiero mirar glee, tengo ganasde comerme un milka, tengo sueño, CHAU.]

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!