Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Clair de Lune.

Trabajo para música. Teníamos que escuchar una canción que sea instrumental, y escribir algo, cualquier cosa. Yo me basé en la canción Clair de lune (:

Ya eran las dos de la mañana, y no lograba conciliar el tan preciado sueño que toda persona quiere lograr una noche de miércoles.
Me levanté de la cama, y me senté en la ventana.
Ahí estaba ella, mi fiel compañera, la luna. Tan grande como mi cabeza, tan fría como la nieve, tan blanca como el arroz, y tan, tan linda, como quién sabe que.
Mirarla era costumbre, ella me dormía, tenia un poder mágico sobre mi. Desde chica me gustaba, y cada persona que se robaba mi corazón, visitaba mi techo, veía la luna conmigo, y ahí me terminaba de enamorar.
Este caso era especial, extraño. La persona que en ese entonces rondaba mi mente, solía hacer lo mismo que yo, casualidad? No. Destino? Destino.
El sábado pasado, cuando mi enamorado me confesó su costumbre, y yo la mia, pareció perderse el amor, como si la luna se lo llevara, si no quisiera que algo pasara.
Pero, ¿cómo podría la luna llevarse algo que llevo dentro mío hace 6 meses?
Sería imposible que me lo saquen, era algo que no podía, y tampoco quería se separase de mi.
En ese entonces él era mi vida, una de las pocas razones junto con mi familia y amigos, que tenia, para levantarme cada día con una sonrisa, y ser feliz a pesar de todo.
El amor que sentía no se puede expresar con palabras, basta con decir que daria casi todo por él, y que cada palabra que él decia, eldulzaba mi corazón, y lo enamoraba, y enloquecía un poquito más.
Mirando la luna pensaba en eso, y en las posibles causas de que ella se disguste con mi amorio. Ya eran las 6, y yo seguía sin respuestas, los minutos pasaban, y la duda seguía en mi mente, más grande que hace un minuto, y mucho más que hace 4 horas.
¿Qué podía hacer? Nada. Quedarme sentada, mirando la luna, hasta que desaparezca, el sol me salude, y vuelva mi felicidad y amor. Así, llegué a la conclusión, de que lo amo de día, de noche lo amo, pero la luna me mira, y hasta que no pare de amarlo de día, no amarlo de noche será mi castigo.

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!