Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

día perfecto.

Bueno hoy tenía ganas de escribir, quería escribir algo pero no se me ocurria. Me dijieron por ahí, el que se me hace el turro (amel :B) que escriba sobre mi día, pero como que había pasado poquitito nada más, pero ahora tengo ganas de escribir y contarles sobre mi día :D
La verdad que creo que hasta ahora fue perfecto, y todavía falta eh! Pero por ahora fue bien.
No fui al colegio, el cual me dijieron que no hicieron nada pero fue medio pesadito u.u, vi a Giuliana y Luciana, que hace bastante no las veo, va a Giuli si, pero a Luu hace un tiempo, y la verdad que me hace bien estar con ellas, son muy energicas, y nos cagamos de la risa (: También vi a mi novio, al cual amo muchísimo, y ayer cumplimos un mes (:
Y bueno nada, ahora en un rato viene aye para casa, y nos preparamos y nos vamos a lo de sebi, que le tengo que hacer la carta y francamente me olvidé u.u voy a tratar ahora. Asi que bueno nada, los dejo, me voy a ver que ponerme, y a seguir boludeando, y tratar de poder escribir algo, estoy inspirada creo, pero me falta la idea central u.u
Chau gente (:

Celeste !

1 opiniones/comentarios.:



Micaela dijo...

a mi no me viste no? te odio (?

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!