Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Solucionando problemas.

Lindo día para hacer un asado!
Ayer, día de la primavera, la pasé G E N I A L con todas las letras. Estuvo muy bueno bhn (:
Bueno, hoy, día siguiente, el día no ayuda (llueve) y gracias a la guerra de agua de ayer, estoy bastante hecha mierda, ya venia mal, asi que imaginense ahora :P Me voy y les dejo una canción que me gusta (:

Hoy siento como todo se derrumba
Y no encontramos la respuesta esta vez
Hoy te pido que no me dejes solo
Y despierto en un sueño que se cae…

Basta! Todo el peso en una sola parte
Basta! Necesito relajarme, comenzar

Solucionando problemas
Dame alguna respuesta
No caigo en tu juego
No juegues conmigo!

Me alejo de lo que me hace mal
Prefiero evitar todo ese malestar,
Elijo ser feliz de alguna otra manera
Mirando el lado bueno en cada oportunidad…

Basta! Todo el peso en una sola parte
Basta! Necesito relajarme, comenzar…

Solucionando problemas
Dame alguna respuesta
No caigo en tu juego
No juegues conmigo!

Solucionando problemas
Dame alguna respuesta
No caigo en tu juego
No juegues conmigo!

Solucionando problemas
Dame alguna respuesta
No caigo en tu juego
No juegues conmigo….

Celeste !

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!