Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Sueños.

Bueno, cada día vamos peor. Hoy no vengo a quejarme, sino que a hablar de mi estado mental, que realmente es preocupante. Ya no sé si antes de irme a dormir me porreo o que, porque aunque los sueños deberian ser locos, porque por algo son "sueños" nos estamos pasando de la raya :P
Sueño cosas muy locas, y cada vez que puedo dormir de más (hoy que fue feriado, cuando falto al colegio, etc.) SIEMPRE sueño cosas raras.
Recuerdo poco y nada de todo lo que soñé, un psicólogo decia que era bueno tener un cuaderno al lado de la cama, en la mesita de luz, y cuando nos pasa de despertarnos repentinamente, o cuando nos despertamos por algo, y después volvemos a dormir, anotar los sueños que recordemos haber tenido hasta ese punto, lo cual me parece una buena idea, siempre quise poner en práctica pero lo olvido, asi que hoy voy a hacerlo. Bueno, soñé cosas raras en si, en parte raras, y sobretodo sueños repetidos. Nunca había tenido un sueño repetido por lo que mi conciencia sabe, o recuerda mejor dicho. Enrealidad, para ser más exactos les voy a contar..
Cuando en las vacaciones de invierno, estaba sola, soltera mejor dicho, empezé a escribir una novela, que hablaba sobre un amor de verano, con el que todas soñamos. Mi pareja era perfecta, y todo lo que quería sentir yo en esos momentos, lo plasmaba en la novela (que a mi parecer, es realmente patética, a nadie le gustaria que los demás sepan que es lo que anhela con respecto al amor, o por lo menos a mi :P bueno me fui continúo) entonces, un día, una amiga mia, Micaela J mayormente conocida, me invitó a pasar cuatro días junto a ella en la casa de su abuela, en el Tigre. La verdad que nunca estuve en tanto contacto con la naturaleza, y a la vez tan separada de la rutina. Me hizo muy bien, y en ratitos libres, iba al muelle sola, y miraba por horas y horas el río, pensando, esperando ALGO. En esos días, siempre me quedaba muy pensante, y a la noche, no podia dormir.. Así que extrañando mi novela, empecé a buscar una nueva forma de entretenerme hasta dormir, y lo logré. Como estaba sola como ya dije antes, me gustaban varias personas, por lo cual, me hacia como la novela, una historia, en mi cabeza, con los distintos postulantes. Puede sonar descabellado o patético, pero realmente me ayudaba a dormir. Y bueno, la cosa es que hoy empezé a soñar asi cosas raras y me sorprendio.

También, cosa que recordé ahora y bueno, la voy a incluir porque no voy ahacer una nota especificamente para eso, era que, el primer día, cuando llegamos al tigre, a la noche, con Mica y su hermana Flopy, escribimos cada una, en un papel un deseo. Después los pegamos juntos, ninguna sabia el de la otra, y los atamos a unos globos de helio que teniamos. Más tarde a la noche, nos abrigamos, caminamos los pocos pasos que habia hasta el muelle, contamos hasta tres, y juntas, soltamos los globos. Nos quedamos un rato mirando como se alejaban, y ahora que recuerdo, el mio SI se cumplió.
Sin más que contar, va si, pero llegó tuti :P Me voy a chila con las negras. Besote (:

Celeste !

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!