Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

bueno, un poquito de lo que pienso

Y me sorprende como cambia todo, de un día para el otro como todo da un giro de 360 grados, a veces para bien, otras para mal, pero no viene al caso.
Estaba pensando & nose, empecé a hablar & hablar, & todo lo que me decía a mi misma tenia tanto sentido, que dije "wow, lo voy a escribir" & como supuse, & me plantié, "no voy a acordarme de todo lo que dije" dicho & hecho, estoy escribiendo todo esto & realmente creo que no me acuerdo de una puta palabra..
La cosa fue que me doy cuenta de como cambia todo, como un día soy la más feliz, & al otro la más emo, & me sorprende. No tengo ningún trastorno bipolar que yo sepa (porta mi novio siempre presente) pero nada, como que soy la más loca, cambio & cambiamos, porque supongo que a todos nos pasa.
Es genial ver como cuando estoy tan feliz me digo "como pude haber estado tan triste?" & en cambio, cuando estoy triste me pregunto como me distraje, & me asombra, y por minutos me vuelvo feliz porque veo que tengo las personas necesarias acompañandome para darme esos momentos de felicidad que ayudan & muchísimo.
También pensaba en algo, algo que me ocurra todos los días, a cada minuto, a cada segundo, & encontré la pregunta perfecta, la que me hago siempre, ya sea en voz alta, para adentro, o simplemente en mi cabeza salga sola, acostumbrada, como cuando respiramos, & esa es: "y ahora, que va a pasar?"
Siempre estamos así, & quzá por eso no disfrutamos lo que estamos haciendo ahora. Cuando la estamos pasando bien nos lo preguntamos, nos intriga saber si vamos a seguir así o si todo se va a caer. Cuando estamos tristes nos lo preguntamos, ahora, nos intriga saber si podremos pasar esa trsiteza y algo o alguien nos va a sacar, o si no podremos y seguiremos así. Entonces, cuando pasa algo malo, me digo siempre "como no me la vi venir?" y, quizás estabas pensando en qué carajo iba a pasar después de tal cagada, y tal cosa.
Y ahora tengo otro tema, justo me vino, TODO lo que planifico, TODO me sale mal. Siempre termino puteando a todo & todos, & enrealidad la culpa la tengo yo, por hacerme las historias en mi cabeza, por arreglar todo en vez de esperar que onda el destino.
Y bue, lo último que tengo para agregar, que también me sorprende ( & no me sorprende que me sorprenda, todo me sorprende ultimamente ) es como se nota la hipocrecia de la gente..
Es genial ver a esas personas que te decian "voy a estar en todas/para lo que quieras" y hoy te demuestra lo contrario, casi riendose en tu cara. Quizás yo tengo la culpa, & cambié, o quizás no, pero si es como el primer ejemplo que di, podrian decirlo no? Y si no es así, cuando alguien les dice hipócritas, entonces, no se enojen.. No doy nombres porque cada uno sabrá. Tengo muchas más cosas que decir, pero quizás no sea una buena idea hacerlas públicas, o simplemente me las guardo para mi.
Si lo leiste, nose, gracias, espero que pienses al igual que yo, y si estoy errada en algo, o tenés un punto de vista distinto, te pido que me lo hagas saber, en lo posible de buena forma ya que no quiero peleas.

Hasta luego (:

Celeste !

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!