Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

sobre mi [ parte 1. ]

1- yo también tengo la típica listita de los más dables en mi borrador.
2- no expreso mi enojo lo suficiente.
3- siento cosas ke no deberia, pero tampoco me preocupo por evadirlas.
4- amo mi piercing y mi tatuaje.
5- soi re caprichosa, si quiero algo, me puedo volver IN SO POR TA BLE.
6- a veces me amo & a veces me odio.
7- mi blog es casi como mi diario intimo..
8- AMO los abrazos de todos mis amigos
9- mis amigos & mi familia son lo más importante ke tengo.
10- siempre tengo algo de ke arrepentirme.
11- CONFIESO KE NO PARO DE QUEJARME.
12- tampoco paro de cantar, y l mayoria de la gente se enoja porke canto mal obvio.
13- me subestimo demasiado.
14- siento necesario ser manipuladora en algunos casos, y realmente no me apeno de eso.
15- odio realmente ke la gente lea mal.
16- me aburro muy facil de las cosas.
17- depende el dia, soi la más predecible o la menos predecible.
18- si deberia elegir una persona para jugar onda a quien conoces mas, sin dudas seria micaela barbero. ( por las dos partes)
19- qiero vivir con mis amigas cuando sea grande.
20- qiero un peluche bien grande como el oso violeta ke tengo, pero ke sea bien blandito :$
21- soi re cursi y me la bancoooooooooo
22- me cuesta mucho estar sin celular.
23- me cuesta guardar secretos para mi sola, osea con otra persona es facil, pero guardarme cosas para mi me cuesta, pero dsp de todo lo hago.
24- yo creo en todo eso de ke los elfos cambien las cosas de lugar.
25- no paro de reirme y mi risa es la peor
26- cuando era chica leia el libro 'nunca más' a escondidas, no se porke carajo a escondidas pero bue..
27- el verano 2009 fue bastante distinto..
28- siempre quise viajar en avion, falta poco, 34 días(L)
29- estoy MUY emocionada por el hecho de ke vayan a terminar las clases y el año ke viene empieze la secundaria.
30- cuando escribí la número 1 me agarraron ganas de volverla a leer, hace mucho ke no la cambio, la agarré y me cagué de risa de lo predecible ke soi hoy.
31- siempre pedi los típicos tres deseos ya sea por un panadero, uan estrella fugaz, una pestaña, un cumpleaños o lo ke sea, NUNCA ninguno de todos esos se hizo realidad.
32- mi mamá no acepta el hecho de ke no crea en dios, pero ya está, loo tengo en claro y no voi acambiar de opinión porke ella lo pida, si cambio de opinión es por mi,
33- realmente les haría un diccionario con lasdefiniciones de todos los sentimientos a ciertas personas, para ke no usen expresiones erroneas.
34- una de las personas ke más extraño es pinki.
35- aprendí ke no tengo ke arrepentirme de nada.. sin embargo todavia algunas cosas tengo de las cuales arrepentirme, pero no importa, pasado pisado.
36- a veces soi la más tímida & a veces la más caradura.
37- aun en verano mis duchas son de agua caliente.
38- me gusta utilizar palabras como utilizar, aún, y muchas más porke me hacen parecer una persona inteligente JAJAJAJA
39- cuando una cancion me gusta, te la puedo escuchar 50 veces si me lo propongo.
40- me encanta ver todo ordenado, pero ODIO ordenar.
41- me da bronca ke los pibes cada vez ke se qedan sin tema te dicen 'ke linda sos'
42- me acostumbre devuelta al KE, y no me gusta :(

Celeste !

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!