Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Un poco más sobre mi.

Me llamo Celeste y me encanta mi nombre, lo siento re original. Mi primera palabra fue "coca" y cuando era chiquita tenia el pelo enrulado y morocho, y ahora lo tengo bien liso y castaño claro JA JA. Me daban mucho miedo los fuegos artificiales, y me encantaba vestirme con cosas raras. Nunca me cansaba de mirar la bella durmiente, y más de una vez dormí con la luz totalmente prendida.
Tengo muy fijo un recuerdo, uno de los primeros días de primer grado, sola tomando un helado, creo que nunca se borró ni lo va a hacer. Siempre me gustaron los hamsters, y tuve más de 5, los quise mucho a todos y la verdad que me encantan. Mis mejores amigas fueron cambiando con el tiempo, y creo que nunca tomé una decisión tan perfecta y acertada, muchas veces siento que algunas no estan cuando las necesito realmente, pero aparecen justo después y arreglan todo. Cada momento que paso con cada uno de mis amigos es único.
Me cuesta muchísimo conocer gente nueva, soy re poco confite, después me amoldo. Me encanta que la gente se preocupe por mi y comparta conmigo felicidades y tristezas. Me da mucha impotencia cuando quieren tener razón y no la tienen, y cuando alguien me contradice siempre es motivo de pelea, siempre encuentro algo para sacar.
Vivo soñando con el chico perfecto, que se que no voy a conseguir, pero espero poder encontrar alguien que me saque este vacío y poder ser feliz.
Admiro a mis viejos, los amo y por un momento los odio. Me hacen la vida bastante imposible, pero los termino amando. Envidio lo mucho que se aman, como pasaron todos los altibajos, y las sorpresas que se hacen entre ellos, todo para verse felices. Mi viejo una vez pintó todo el recorrido, osea todos los paredones y veredas que pasaba hasta llegar a la parada del colectivo y después todo cerca del trabajo, cuando ella cumplió años, poniendole lo mucho que la amaba. Me dan tanta ternura y muchisimas ganas de tener una familia y alguien que me haga eso y muchas cosas más, que por más chiquitas que sean son re lindas.
Tengo mucho miedo a todo lo que sea fantasmas y eso, osea a ciertas cosas, n osoy una loca maniática, me controlo, pero tengo mis días.
Estoy muy loca y puedo flashear mucho, y tiemblo cuando me pongo nerviosa.
Me encanta pero me encanta enserio dar besos, y los besos en el cuello, y cuando me agarran de la cintura, me vuelve loca.
No puedo andar mucho tiempo con zapatillas, no me gusta. Odio también estar vestida, después de un rato siempre se me vuelve incómodo.
Tengo un re vicio por la pc y hasta como al lado, la verdad que yo no lo puedo creer.
Me encaaaaaaaaaanta comer y dormir, y el azul es mi color preferido.

Ahí tienen un poco más de mi (:


Celeste (:

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!