Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Flashando un rato.

Tengo demasiadas ganas de escribir, estoy reflexiva, pero nose exactamente que tema tratar. Asi que voy a hacer algo, voy a preguntar un tema sobre el que hablar o bien busco en google la letra A y el primer tema que aparezca hablo. Pero voy a intentar preguntando, aver...

-                 (I)    fed  e  rι           c     o  O. ~      dice:
*no se tiene que surgir de vos
* de algo personal


Bueno, nose, algo me ayudaste fede..

Voy a hablar de mi histeria. Grave problema no? Soy MUY histérica lamentablemente, pero algo bueno es que lo admito. Muchas veces me juega en contra igualmente. Veamos la definición de esta palabra, porque existe un significado que es el más común, relacionado a cuando todo molesta, vivis gritando, y demás (que se adapta a mi) y uno que se utiliza generalmente con los hombres, cuando alguien histeriquea supuestamente da vueltas, es una calesita. Yo creo que las dos me definen un poco. Es increible como cambio de decisión tan rápido, ni yo me lo creo. Pero descubrí el porqué. Eso me pasa por no pensar las cosas! Soy bastante impulsiva, pero bueno, cada uno como es... Yo creo que hay que ser espontáneos,y no andar pensando tanto. Pero claro, cuando el ser espontáneo no ayuda, y complica las cosas? Me pasó demasiadas veces que por responder sin pensar, me arrepentí. Hay casos en los que podes revertir lo que dijiste, porque no es grave, otros que no era tan importante la respuesta, por lo cual, no fue ni vino, pero cuando si pasa algo? Errores. Un mal necesario? Aunque parece que me estoy refiriendo a los hombres, porque se usa esa frase con ellos comunmente, creo que está bien aplicada a ERRORES. Si, exactamente, son un mal necesario. Muchos dicen, de los errores se aprende... Si, es cierto.
Ahora, qué es cierto y qué no? Cómo nos damos cuenta? Y si uno piensa que si y el otro que no, quién tiene la razón? TANTAS preguntas, y tan pocas respuestas. Me voy a pensar un rato. Si se me ocurre algo más vengo a contar pensamientos anhelando que alguien al pedo los lea :D

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!