Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Hey blog, no te olvidé!

Aunque pareciera todo lo contrario, ciertamente no te olvidé. Quizás dejé un poco atrás esa chica que estaba taaaan pendiente de su blog, pero son etapas. Porque al fin y al cabo, qué tendria de emocionante todos los días contarles que hice? seria una total pérdida de tiempo ya que a nadie le interesaria. Se que a muchos tampoco les interesa ESTO, pero no me importa y yo sigo igual porque si.
Siempre me tomo tiempos para pensar yo, vieron? Y hoy pensé en toda la vida que pasé.
Si nos ponemos a pensar... viví 4748 días, que serian 113.952 horas, que a su vez son 6.837.120 minutos. [ conste que me tomé el trabajo de sacar cuentas ] y la que me falta, y nose, es re flashero.
Todo lo que hice, toda la gente que conocí, todo lo que habré dicho... No me lo puedo imaginar.
Y bueno, me siento orgullosa, porque aunque siempre quisiera cambiar algunas (cuantas) cosas, de alguna manera u otra soy un poquito feliz.. No digo la más feliz, pero me conformo con lo que tengo...
Todavía faltan la mayoría de los doce deseos que pedí para año nuevo (esos de las pasas de uva, aunque fueron maní con chocolate dado que las anteriores, que ni se deverian llamar alimento, me repugnan) cumplirse. Así que seguiré poniendole onda, aunque a veces me agarren esos días en los que no doy más, en que quiero llorar por todo, en los que me quiero mataaaaaaaar porque todo me sale mal, también se que van a venir esos días en los que todo me sonría, porque "esto también pasará" me enseñaron que decía un anillo de un rey, el cual el miraba y leia cada vez que habia una guerra en su país. Y también, todo lo bueno tiene algo malo, y viceversa. Asi que nada chicos, a vivir que la vida es una sola :D

Celeste (:

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!