Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Respondé con canciones. Porta.

Sos hombre o mujer? Yo soy Porta
 
Como te describis? Un sin corazón en un reino de corazones.
 
Como te sentis? Siento, luego existo
 
Donde vivis? Mi frikimundo
 
Si pudieras ir a cualquier lugar, a donde irias?
El fin del mundo

Como son tus mejores amigos? Querida alma gemela.
 
Como esta el clima? De otro color
 
Si tu vida fuera un show, como se llamaria? Bienvenidos a mi show!
 
Que es la vida para vos? Un humilde cuento de hadas.
 
Que queres en este momento? Más que un sentimiento
 
A que le tenes miedo? Mi realidad 
 
Cual es el mejor consejo que te dieron? Olvidar es engañarse a si mismo.
 
Si pudieras cambiarte el nombre, como te llamarias? Imagina
 
En que estas pensando? Cosas de la vida
 
Cual es tu lema? Sin fin
 
Algo lindo que te hayan dicho? El 90 % de mi eres tú
 
Un recuerdo? Érase una vez
 
Como te sentis cuando esa persona te mira? La espera ha terminado
 
Como se sintetiza tu vida? La bella y la bestia

Que es lo que mas odias? Distancia
 
Donde te gustaria estar ahora? 
700 kilómetros


Celeste (:

2 opiniones/comentarios.:



Anónimo dijo...

Jaja qedo re bueno lo de bloqear el click derecho (:

Celeste Aldana. dijo...

ssssi mal. thanks for your help :D

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!