Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Bueno, tal y como dije antes, voy a contarles lo ocurrido en estos últimos días, empiezo por el principio...
Estabamos caminando por el centro de Santa Teresita con Pau [Paula], Mi [Micaela], Pipu [Juan Ignacio] y la Abuela [Paquita o Francisca]... En eso, con los chicos entramos a un lugar que vende chocolates, y la abuela nos dice que va a "brujas" a ver si trajeron algo nuevo, en cuanto salimos del lugar ese, no la vimos más.
Estuvimos UNA hora buscandola, preguntando si alguien conocia el tan famoso BRUJAS... Aplaudiamos, y la gente nos burlaba y aplaudia también,  un desastre.
Después, en uno de esos ataques de flashadas, dedujimos que BRUJAS, era una sigla..

Buscame
Resignadamente
Usurpando
Jamones
Azucarados
Salados

Asi que imaginense la manga de boludeces que habremos dicho después de eso...
Y bueno, como la abuela no tenia celular, hasta que la encontramos, que nos agarró un ataque de risa imparable, y ahi bueno nada, todo volvió a la normalidad..

Pero esto no termina acá, ayer nos pasó la peor...

Eran como las 12 o por ahí y llegué a la casa donde estan pasando sus días de verano Pau y Mica... Comimos golosinas que compré (muchas) y mirabamos los simpsons cuando Pau empezó a sentirse mal. Todo comenzó con un simple "tengo fiebre", como buena amiga busqué algo para hacerle paños, la tapé con dos acolchados y así se quedo. Pedimos un ibuprofeno a la abuela de Mica, se lo piqué y se lo tomó, a los 2 minutos, escuchamos un "voy a vomitar" y eso fue lo que sucedió. Bueno, limpiamos todo que se yo, un asco, Mica y yo con arcadas, pero lo más memorable de todo esto, es que cuando Pau terminó de vomitar, lo primero que dijo fue: "saquenme una foto" ASI QUE PAULA, TE VAMOS A PEGAR CUANDO TE MEJORES.

Y nada amigos, eso fue todo por hoy, y le dedico esta nota a King Solomon [ http://on-ne-changera-rien.blogspot.com/ ] que siempre me comenta con toda la buena onda :P

Un beso a todos!

1 opiniones/comentarios.:



King Solomon dijo...

JAJAJAJAJAJA, OMFG! xD lo de la nona, imperdible, y lo de tu amiga, tremendo xD, me pregunto si habrá querido que le saques una foto así toda con cara de destroyed o una vez que se limpió toda, si habrá puesto cara y/o pose de diva para la foto, JAJAJAJA, una vez me pasó algo similar (juro que no había escabiado nada, eh xD), pero lo loco es que fue EN LA PUERTA del edificio donde vive un amigo, JAJAJAJA, algún día te contaré the whole story, fue genial, y la próxima foto en la seguidilla, yo aparezco con una sonrisa de oreja a oreja. xDDDDDDDDDD

Anyways, gracias por la dedicatoria (BTW, no sé si lo dije, pero me llamo Martín :P), I'm so moved! ;D al fin alguien (más allá de mis 2 o 3 gatos locos amigos xD) que reconoce que lea y comente, se siente reconfortante, por más tonto que parezca, lo leí acá en el laburo y me hizo sonreír. (:

En fin, no aburro más. xD Que sigas disfrutando de las vacas, Celeste. (: Besi

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!