Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Yo la verdad que necesito decirlo porque es algo asi que no aguanto.

Chicas, desde cuando se desvalorizan tanto? Loco ponganse las pilas !

Si los pibes son unos tremendos infelices, boludos, inmaduros, hijos de perra y todo lo que dicen ustedes, y bueno! Saben qué? Ellos se pierden esta flor de muchacha!

Acá un claro ejemplo:

 

Micaela Solange Cartaceña, 13 años, dulce, super tierna, vive su cuento de hadas, pero cuando tiene que bajar a la tierra lo hace. Un poco gritona pero nada comparada con otras personas, super escuchadora, compasiva, todo le causa gracia. Ella dice esto:
 " La verdad ya no me importa, no me importa nada, ya estoy cansada de que no me den bola. Y bueno si sere fea para ellos sere fea para todos loco, Estoy arta de esto. Hasta las mas feas tienen novio y yo ni un chico atras por lo menos? La verdad me arte. El que me quiera que me quiera y el que no que se cague en la puta. "

A ver Micaelita de mi corazón, no te dan bola? Pero si no querés que nadie lo haga! No queres a nadie en especial, bluda, disfrutá la solteria carajo! Estabas de novia, ya se que no era el noviazgo perfecto, pero eras feliz, y lo terminaste y estabas mejor que nunca, lista para vivir una vida de soltera y salir de fiesta todo el tiempo, siendo libre, porqué ahora esta recaida? Sos una excelente mina, y si la solteria te aburre vas a encontrar a alguien! Este año empezamos la secundaria y tenes como 300 pibes como mínimo para fijarte, DEJATE DE JDOER CHABONAAAA. Disfrutá de la vida, que es muy corta para andar lamentandose. 

Te amo mejor amiga! A más no poder! Y porfavor, recapacitá! No me faltes nunca, L.Y.

1 opiniones/comentarios.:



King Solomon dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, totalmente de acuerdo... no es que me queje de estar de novio para nada, pero no la pasaba nada mal estando soltero xD (distinto es estar soltero, gustar de alguien y que no te dé ni la hora, THAT SUCKS BIG TIME! xD), además... veo que encima de que los pibes de hoy por hoy nos dan una pésima reputación (me refiero a los hombres en general), están CIEGOS. ¿De verdad creen que es fea? =S O están ciegos o son gays, es así de fácil. xD

Tu amiga va a encontrar a alguien decente (entiéndase DECENTE por todo lo contrario a sobrador y machista), van a ver que sí. ;)

Me voy a dormir que tuve un día interminable. XD Te dejo un beso, Celes. (:

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!