Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Cosas que odio de VOS.

Nunca pense que encontraria alguien distinto como vos... 
si fue dificil el encuentro, conocerte, conocerte, fue un error.
En tantas cosas yo te odio, que me hace mal estar con vos, quisiera tenerte muy lejos... 
Olvidarme, olvidarme de quién sos...
Odio de vos tu sonrisa ganadora, esos ojos verde cielo, y tu forma de mirar...
odio de vos como se mueve tu boca, lo que siento si me rozas, lo que dices al hablar...
odio de vos que no te odio ni un poquito, que me gustas y que ya 
no puedo más...
porque creo que te amo, más que a nadie, más que a todo yo te amo...
yo te amo, no te odio.
Me pasan tantas cosas juntas, que se me parte la razon...
En mi cabeza yo te odio, y mi corazón, mi corazón está con vos...
Será el comienzo de una historia?
Será tal vez un gran amor?
Es tan intenso lo que siento, es tan grande, es tan grande esta pasion.

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!