Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Así me describió ella.

Bueno, en el cole estaba aburrida en una hora libre (que de libre no tiene nada porque tengo una preceptora ortiva que no nos deja hacer nada) y les pedí a algunas personas que hagan una definición de mi... En un papel escribieron lo que quisieron, siempre que se tratara de mi. Hoy les dejo uno de los escritos :D Me gustaron taaaaaaanto (L)Y este dice así:

Bueno, hoy voy a describirte...
A ver, sos una persona genial, muy original y por supuesto ÚNICA. 
Siempre sabés que decir, sos algo egocéntrica y no te importa lo que digan los demás, también sos sincera y decís siempre la verdad.
Sos un vicio con la computadora (¿quién no?), aunque te cuelgues todo el día y no estudies, yo sé que aprobás, ¡SOS GROSA!
Tenés tu forma de hablar (que es algo pegajosa), tu forma de caminar y tus gestos (también algo pegajosos).
Te peinas todo el tiempo (y más ahora que tenés el fleco), te encanta sacarte fotos, siempre estas arreglada, sos re coquetona jaja, ultimamente estás pintando toooooooodos los cuadraditos de una hoja con tus lápices de colores, esto significa que tenés paciencia.
Sos CELOSA y algo histérica... Te encanta inglés, también leer, escribir, cantar, bailar, salir y que todo esté en orden.
Tenés un tatuaje (en el tobillo), tres aritos en una oreja (uno plateado, uno con forma de corazón multicolor y uno rosa) y uno más en la otra oreja (el arito con forma de conejito playboy), también tenés uno en la panza (que en estos momentos no se muy bien de que color es, ya que te lo cambias cada tres dias, we)
Huy, aparte tenés una risa ¡super contagiosa! y muy graciosa.
Bueno creo que me esmeré demasiado y no tengo más palabras (aunque escribí muchas) para describirte, así que me despido...
Con amor, Micaela Solange Cartaceña ♥

Bueno, MUCHISIMAS GRACIAS micosis(L) me la pasé cagandome de la risa con todo lo que dijiste jajaja. Te amo, sos una de las pocas amigas que me perduraron toda la primaria y aún sigue a mi lado en la secundaria.

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!