Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Estoy acostada en la cama, aburrida, me pica demasiado la oreja, me pica de un modo que ya es molesto, todo por los aros estos, que son divinos, preciosos, hermosos, pero me hacen picar la oreja! Y tirada en la cama sigo describiendo mi situación (que entre paréntesis es DEPLORABLE)...
Estoy aburrida. Pero no es ese aburrimiento común, que se soluciona con una buena pelicula en un canal de cable, o con escuchar un poquito de música. NO señores. Viniendo de Celeste la solución tenía que ser un poco más complicada, complicada, rebuscada, nunca nada simple..
Y la solución es...
NO, primero voy a terminar de describir cuál es el aburrimiento, porque dije que no era uno común pero tampoco especifiqué qué era...
Es un aburrimiento RARO. Me aburrí de mí, de mi vida, nose.
Ahora sí paso a lo que sería la solución...
Creo que habría varias... Primero que nadaquiero cambiar! Quiero cambiar por fuera... Nose, me quiero volver a teñir, tengo ganas de hacer algo para verme linda porque si no me veo linda yo entonces vamos muertosssssssssss.
Tengo ganas de tener a alguien.. Un compañero (compañera no). No pido un novio, solamente un compañero, alguien que viaje conmigo en el ochenta pero se baje unas cuantas paradas antes que yo, y que me dé besos porque si, y me diga que le parezco linda, y que me quiere. (NO, no quiero un novio, repito, un COM-PA-ÑE-RO)
Estoy aburrida de que mi vida sea tan monótona. Estoy harta posta, necesito un cambio brusco. Me voy a seguir andando por ahí a ver si de una vez por todas ALGO de lo que quiero llega loco! Yo se que por osmosis no se logra nada, pero necesito algoooooooo. ALGO que me saque de la depresión que tengo (a.k.a aburrimiento)
Namasté gente.

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!