Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

me pintó el mundo al revés

Estoy enojada, decepcionada, triste, me siento mal y me duele mucho la cabeza, estoy harta, quiero llorar y nada más lo juro.
Hoy estaba sentada y de lejos veia un paquete de cigarrillos, unos lucky de mi viejo que estaban tirados ahi, y tipo yo de lejos veia como una imagen a uno de los costados, y digo que copado que esta, y tipo me acerco y nada que ver, PERO NADA EH, sólo que las cosas estaban distribuidas de tal forma que parecían ser algo y enrealidad era cualquier otra cosa.
Así son las personas, te pintan todo de una forma, y después termina siendo CUALQUIER COSA.
Estoy harta de que la gente sea así. Ya sea la gente misma o las acciones que cometen. 
A VOS PENDEJO, A VOS TE HABLO, QUE SOS UN HISTÉRICO DE MIERDA. NO QUERÉS ESTAR CONMIGO PORQUE TE INTERESA DEMASIADO LO QUE DIGAN LOS DEMÁS, SABIENDO QUE YO ME MUERO POR VOS. ES NECESARIO QUE VAYA Y ME LARGUE A LLORAR ENFRENTE TUYO PARA QUE TE DES CUENTA LO QUE ME IMPORTAS? NO TE LA JUGÁS POR MI, PARECE QUE NO VALGO LA PENA...
Y me salió de adentro, si no te gusta jodete, estoy con andrés y soy impulsiva y digo lo que quiero carajo ! ME TIENEN DEMASIADO HARTA COMO PARA GUARDARME LO QUE SIENTO.
Bueno sigo porque tiré la idea a la mierda. La onda es que todos pretenden ser algo que no son!
Y encima tengo que bancarme que hagan cosas solo porque a los demas les va a parecer correcto, O PEOR, QUE NO HAGAN COSAS POR LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS-

Ojalá me pise un tren y recapaciten un poco a ver si alguna fucking persona me quiere un poco. 
A NO PERDÓN ME OLVIDE, NO VALGO LA PENA.

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!