Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

bueno tenía que escribir..

No puedo estar sin escribir, yo creo que si me quedara sin blog algún día me moriría.
Ultimamente me estoy llevando muy bien con mis viejos, no me peleo, y sobretodo me llevo muy bien con mi mamá, algo que es un poco raro porque quasi siempre es gritar y gritar con ella. Ahora la extraño. Odio que se la pase trabajando. Tengo un problema que cuando extraño a la gente es muy dificil lo mío. Osea es extrañar mucho eh, al punto de volverme totalmente insoportable.
Después, hablaba con Sol que me dijo que quizás le venia bien conocer cosas nuevas en salta (porque se va de vacaciones allá) y yo recordaba la de veces que pensé en lo lindo que sería mudarme a otro lado y empezar mi vida devuelta. 
También, las ganas que tengo de viajar por el mundo son enormes. Tengo muchísimas ganas de conocer otros lugares.
Y hablando de ganas, por dios! Qué ganas tengo de ser más flaca y de ser modelo. Se incrementan con el correr de los días. Yo no se qué hacer ya... Osea yo se que tendría que ponerme las pilas, pero no tengo iniciativa. Me propongo hacer algo y después no sigo... No se, voy a hablar con mamá que siempre me hace bien. Y me retiro porque ya estoy yendome de tema, aunque igual, podría poner todo lo que se me cante porque es mi blog, pero me guardo el resto para mí. Namasté :D

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!