Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

El verano pasado no, el otro, acostumbraba a dormir en el comedor en las noches muuuuuuuy calurosas, porque mi pieza era un horno, y en el comedor tenía tele, y era fresco, entonces dormía bastante ahí. Un día, miré el principio de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, y verdaderamente no recuerdo cuándo, o en qué momento, pero me quedé dormida. Decidida a verla intenté bajarla varias veces pero la verdad que no pude por problemas de la página. Hoy comenté en la cena las ganas que tenía de verla, y mamá a los cinco minutos ya estaba dispuesta a acompañarme a el video que queda a una cuadra. Después de un gran quilombo porque los subtítulos no andaban que se yo, la pude ver.
BUENISIMA. La verdad que no tengo otras palabras. Lloré, no tanto como con otras películas, y dejando en claro que soy de llorar facilmente...
Mi papá, cuando terminó, dijo: La película deja algo dicho, cuando vos estas hecho para una persona, vas a terminar con esa persona, por más que te la borren de la mente.
Gracias pa! Lo que me da para pensar...
Sé que me equivoqué, pero tengo trece años y soy una pendeja impulsiva, siendo sincera... Cometo errores y después me arrepiento. Hago y deshago a mi gusto, soy egoísta. Pero si realmente estoy hecha para él, si realmente tenemos que estar juntos, yo se que me va a perdonar y vamos a poder estarlo.
Sé que me dejo llevar, que pienso querer a otra persona, que miento, diciendo que ya no lo quiero más, pero es imposible...
Desde ese día de noviembre, en que lo conocí, todo cambió. No sé cómo explicarlo. Mi cariño por él viene desde que todo empezó masomenos. No puedo creer cómo puedo pensar que no quiero más a una persona, cuando fue culpable en gran proporción de muchas, muchísimas alegrías. 
Sí, soy una indecisa de mierda, histérica, que no sabré lo que quiero a veces.
Pero ahora quiero esto, volver a lo de antes. Y si no puedo volver? La vida decidirá si realmente tenía que estar con vos, o que si me borraran tu recuerdo de la mente, podría seguir con mi vida, sin sentir algo cuando te veo pasar...

1 opiniones/comentarios.:



Anónimo dijo...

Celeste, todos tenemos un alma gemela, que nada ni nadie puede separar.
Tenes que ver si la persona que esta o queres estar es realmente la que vas a elegir para toda la vida.-
Un beso de tu admirador anonimo¡¡¡

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!