Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Leonel Emiliano Carreira.

Es la típica de levantarme y pensarte. Porque sos lo más lindo que tengo. Por más que suene raro porque ya dos veces creí querer a otra persona, eso sos. Si te pierdo, fuera de joda, me muero. Porque no se me puede cruzar por la cabeza que te pase algo sin que se me pongan los ojos llorosos. Es que desde que te conocí todo cambió para mí. Nuestro primer beso lo tengo grabado para siempre. Y ese día te dije te quiero. Te dije que te queria "posta" y me indagaste cómo podía quererte si no te conocía tanto. Pero yo te conocía más de lo que vos pensabas, y es el día de hoy que te puedo decir que lo que hace meses atrás afirmaba con un poco de esperanza, se cumplió. Porque sé que hice cosas sin pensar, que hice cosas que pueden lastimar, pero me arrepiento tanto, TANTO.
Es verte en el recreo, a lo lejos, y sonreir. Sonreir porque te veo y siento que te importo. Porque soy la más feliz a tu lado, porque con tan poco me hacés feliz. Porque me derrito con cada uno de tus besos, porque si pudiera volver el tiempo atrás haría lo que fuera para estar cada minuto con vos, porque hoy no te pude ver y el mundo se me vino a abajo. Extraño estar pegada a vos, ser tu novia, y que me digas que me querés, que me amas ni te cuento. 
Te amo Leonel, sos tanto en mi vida, que no te lo podés imaginar. Gracias por hacerme tan feliz desde noviembre del 2009, cuando mis días eran alegres porque existias vos en mi vida. Y agradezco que sigas existiendo, y me sigas enamorando cada día más, y cada vez que pienso que no doy más, que está todo mal, pienso en vos y salgo adelante. Hay veces que no te digo todo esto, no sé porqué pero tengo verguenza para decirte las cosas. Pero me cago en mi y en mi verguenza, y espero que te ponga un poco contento...

GRACIAS finalmente, por el tiempo compartido, y ojalá sigas conmigo.

2 opiniones/comentarios.:



Anónimo dijo...

EL TENDRIA QUE AGRADECERTE A VOS DE TENER SEMEJANTE BELLEZA AL LADO.-
UN BESO¡¡¡
ANONIMO ADMIRADOR

King Solomon dijo...

Qué lindo - posta - es leer lo que escribiste, Celes. (:

Ojalá puedas continuar muchísimo tiempo màs así de feliz con el monsieur de la foto. :D :D :D

Un beso enorme. (:

Martín (con bronquitis XDDD)

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!