Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

un agujero queda para mí.

Nosé, necesitaba escribir. Extrañaba el blog, descargarme. Me siento distinta. Cambié mucho y sospecho que para mal.
Me siento sola en el mundo. Siento que sólo puedo contar con pocas personas, menos de diez. Porque siempre pasa que uno se pone a pensar, y más en el día del amigo, que este también estuvo cuando pasó esto, y este también me ayudó con tal cosa, pero si vemos así, hay gente "pasajera" que viene, está por un tiempo y se va.
No me siento parte del grupo de veinte y pico de amigas de hoy. No encajo, no todas me quieren. Explico mejor... Cuando a vos una persona te dice decime los colores, vos seguramente le nombrás algunos, con distinto orden que el de otra persona obviamente. Bueno yo siento que soy el último color de la lista, pero no el último color de la lista de Juan, sino el último de la lista de Juan, de José, de Martín, de Nahuel.. se entiende? 
Me siento muy apartada de todos. 
Otro tema. Estoy harta de que la gente siga a la multitud. Es como que todos van a la derecha, y vos no vas a la izquierda porque sentís que si todos van a la derecha, por algo será. Y cuando una persona inocente va a la izquierda porque le parece que es mejor, todos se tiran encontra de esa pobre persona. Pobre? Qué digo pobre! Hay que tener los huevos/ovarios para ir en contra de la multitud. Y estoy trabajando en eso. Estoy harta de muchas veces pensar en no hacer cosas porque la gente no lo va a tolerar, o lo puede criticar...
Nosé, no quería escribir sobre algo en particular, pero necesitaba escribir si o si.
Además hoy, un día de mierda la verdad. Ahora en un rato voy a comer, y creo que me voy a mirar una peli o seguir mirando la serie, porque estoy exhausta. Pero harta de ver cosas eh, del facebook, de la gente, de la gente que es feliz y que es flaca como diría mi amiga Micaela (o Yazmín). 
Me retiro a seguir con mi patética vida, y deprimente por cierto. Lo único bueno, es que me sigo amando (aunque esto no ocurra seguido).

1 opiniones/comentarios.:



Tati InchaBolas:B dijo...

Yo me siento igual qe vos, la oveja NEGRA siempre la ultima para todo. LA PEOR Y LA QE VA ENCONTRA DEL MUNDO.

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!