Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Todo marchaba bien, eso parecía... ♫

Me caigo y me levanto. Mi día tuvo demasiados altibajos! Y digo demasiados... No sé, es todo tan raro, porque un día estoy bien, el otro quiero matar a todos, y al otro hay un giro de 180 grados que me pone de cabeza. (Aclaración, odio decir 180 grados, siempre lo ví escrito y me sonó mal, para mi era siempre 360, pero no, 180 es correcto, qué lástima, me re cabió).
Bueno... en lo que va de la semana me di cuenta de unas cosas...


- Que soy la persona más indecisa de todo el mundo...
Osea, los que me conocen,  el que no lo sabe, lo sospecha... Soy demasiado indecisa y me juega tan en contra... Pero hay días en los que estoy iluminada y nadie sabe ni cómos ni porqués, pero me decido (aunque en el 90% de los casos la decisión no me dura ni dos minutos, pero bueno, cosas que pasan).


- Como que vivo sola. 
Soy más independiente, viajo en bondi a varios lados sola, no tengo que llamar a mis viejos a cada rato para que sepan dónde estoy, y encima, tengo durante la semana la casa toda para mí. Una persona de mi edad seguro invitaría a todo el mundo y viviría de joda, y yo todo lo contrario... Alguna que otra vez viene gente, y siempre avisada.. Soy un poco rara me parece.


- Amo el olor al alcohol etílico!
Qué mierda tendrá que ver se pregunta todo el mundo, o por lo menos la linda persona que lea mi blog, pero no sé, lo amo, es super relajante, no sé porqué salió pero es así.


Después de deleitarlos con mis boludeces, me retiro y los dejo que vivan en paz... Namasté!

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!