Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Para vos, Solcito.

¿Qué es un amigo? Ese que está SIEMPRE ahí para vos, el que te entiende, cuando vas a hacer idioteces no te detiene, TE ACOMPAÑA, es la persona que sabe TODO de vos porque VOS estas dispuesto a que lo sepa, es MUCHÍSIMO más que una persona cualquiera...
Y, ¿qué pasa cuando un amigo tuyo está mal? VOS estas mal... Porque nos afecta, nos duele, nos sensibiliza, porque es la persona que siempre estuvo ahí para nosotros sufriendo... Mis amigas, la mayoria, siempre estan en un estado no muy bueno... tienen momentos cortos de felicidad se podría decir, pero siempre hay algo que las molesta. Voy a intentar escribirle a una de mis amigas, lo que pienso y siento. 
Vos, que andás llorando por un pibe... qué te puedo decir? Que no vale la pena? Que te merecés algo mejor? Que te busques a otro? Sería lo típico, y también, por experiencia propia, lo que estas HARTA de escuchar, porque no te sirve para una mierda que te digan eso. Yo sé lo que duele intentar olvidar a un pendejo que hace su vida, y más doloroso es cuando esa persona te habla, y sigue ahí para vos, en tu vida... Sé que es lo más horrible de todo el universo, y los demás quizás si no pasaron por eso o si no están en la situación NO TE ENTIENDEN, y duele también. Pero hoy, creo que hablo por mí y por todas cuando te pido que digas BASTA. Vos sabés que es lo mejor, que es lo que te conviene, incluso, tu blog se llama "Hoy digo basta". Por tú bien y por el de todas, tenés que parar. Tenés que parar de lastimarte de esa manera, porque tenés muchas personas que te queremos, que te valoramos como persona, que extrañamos a la Sol alegre de todos los días. Por más que intentes caretearla riéndote como siempre, sabemos que no sos la misma, o por lo menos, sé que no sos la misma. Sos una mina EXCELENTE, que volvería a elegir como amiga porque no tenés un gramo de maldad en el cuerpo, no pierdas tu carisma y tu nosequé característico en lágrimas para un pibe. Sabes la de INÚTILES que van a pasar por tu vida? (Y creeme que son muchos más de los que ya pasaron, y algunos valían por más de uno). En fin, lo que quiero lograr es que no pierdas la esperanza, pero tampoco te pierdas a vos misma en este quilombo que se tranformó todo esto. Te amo como a muy poquitas Sol, sos una de las pocas que me ayuda a seguir en mis malos momentos, en los peores también se podría decir, entonces por mí, por vos, por tus viejos, por tus hermanos, por todas tus amigas y más que nada por DISNEY! no cambies más.


0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!