Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Reflexión 2.

El otro día en uno de mis ataques de soledad para pensar, después de irme por las ramas pensando (cosa que no me parece extraña) llegué al tema de cómo la gente sigue queriendo a alguien que le hizo mucho daño.
Alguna vez leí por ahí una frase parecida a: "Es increíble cómo cuando alguien rompe tu corazón, podes seguir amandolo con cada una de sus partecitas".
No era exactamente así, pero masomenos era la idea.
Y la doy por cierta. Es realmente increíble cómo se puede seguir amando a alguien, por más que te haya roto el corazón millones y millones de veces. Pero por qué? Por qué seguir amando a alguien que nos lastima? 
Por que eso es amor verdadero. Amar sin esperar nada a cambio, dar sin esperar recibir. 
Pero duele. Obviamente que duele. Duele saber que una persona no te quiere igual que vos, no haría las mismas cosas por vos, que no siente lo mismo. Es díficil y hasta imposible evitar el dolor. 
Mirando la serie "Gossip Girl" noté muchísimo más cómo la gente, por más dura o frívola que sea, siempre tiene un punto débil, y, en la mayoría de la gente, se trata del amor. 
Si pudiera dar un consejo a alguien que esté leyendo, le diría:
No escondas lo que sentís. Sé vos mismo. Querés reir? Reí. Queres llorar? Llorá. No es una solución esconderse, cerrarse, aislarse.


Esa fue mi reflexión de hoy. Gracias al que haya leido (:

3 opiniones/comentarios.:



King Solomon dijo...

2 adjetivos para tu reflexión, Celes: precisa e impecable xD

Besooooo =D

Camila. dijo...

Gracias por hacerme reflexionar a mí también. Me encantó eso que escribiste.

Rottsie dijo...

No sé cómo llegué a tu blog pero me dio curiosidad y empecé leyendo ésta nota :) Transcribo una pregunta que hiciste: Por qué seguir amando a alguien que nos lastima? vos contestaste "porque eso es amor verdadero". Coincido totalmente pero, también hay que ver qué clase de amor es! Mucha gente sigue amando por obsesión o porque la ve a esa persona "perfecta" y no quiere mirar para otro lado.. simplmente esa persona le basta pero digamos, es un amor innsano, totalmente paranoico. Bueno, ningun amor es completamente sano AJAJA pero me refiero a esa insistencia.. de ser tan terco y quedarse con una sola persona. Cuando llega a ese punto, no creo que sea amor verdadero u_u pero bueno.. hay muchas formas de amar, todos somos distintos asique en fin (: Uh, siempre escribiendo un montón ajaja gracias por el espacio y perdón por lo extenso ajaja!

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!