Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Regla número uno: No hay nada que me pueda detener.

Hace mucho, yo hablaba con un "ciberamigo" llamado Federico Nicolás Nanni. Me había pasado una canción que él mismo cantaba y creo que un amigo suyo tocaba la guitarra (sepan comprender mi falta de memoria, fue hace dos años seguro). No me acuerdo casi nada de la canción, pero esa frase, la del título, me quedó marcada. Seguramente es una canción muy conocida pero, bah, en fin, los que me conocen saben que soy lo bastante colgada como para no conocerla. Y me fui de tema! A lo que venía era que, necesito un nuevo cambio en mi vida! (Uf Celeste, como rompes las bolas con los cambios eh). 
Pero esta vez es muy necesario. Comienzan las clases ahora en un día, por lo tanto, con el comienzo de clases, comienza mi "cambio". Primero voy a contarles que voy a intentar hacer una clase de... diario? Y contar masomenos, cada una semana, o cada cuanto se dé, cómo voy con este "proyecto" por denominarlo de alguna manera. Y segundo, voy a contarles de qué se trata! Porque sería un poco complicado sino u.u En fin, aquí va:
Este cambio va a ser por mí. Quiero poder hacer cosas por mí, para mi felicidad y bienestar. Por lo tanto...
-Voy a dejar de lado todo lo malo.
Con esto me refiero a: 
* Mala comida: Pretendo volver a mi buen hábito del agua! No más gaseosas que destruyen mis dientes, mi estómago y mis ganas de vivir u.u Porque realmente, cuando estoy en abstinencia de gaseosa, y tomo aunque sea un poco, me destruye. También quiero dejar de comer boludeces. Chocolates (aunque sea muy dificil), muchos caramelos, cosas a toda hora. Quiero comer bien, sano, hacerme un puto bien!
* Malos hábitos: No me quiero quedar todo el día en la cama, o vivir durmiendo o mirando la tele. Quiero volver a ser la Celeste que leía mucho, y que hasta a veces... ESTUDIABA!
-Voy a concentrarme en ser una mejor persona. 
En hacer las cosas bien, pensar en que las cosas que hago tienen consecuencias, no actuar sin haberlo pensado aunque sea unos diez minutos, dejar de ser tan impulsiva y aprender a controlarme.
En fin, eso creo que es todo, si se me ocurre algo más les iré contando. Todo esto lo hago por mí, porque aunque muchas veces esté descontenta conmigo, si yo no intento cambiar, nadie va a cambiar por mí, entonces creo que era hora de hacer algo. Como dice en la canción que se encuentra aquí abajo, "si quieres cambio verdadero, pues camina distinto."
Espero que sirva de algo todo lo que escribí. Aunque sea que alguien pueda darse cuenta que, con ganas y predisposición, todo se logra. Nos vemos! Gracias por leerme (:

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!