Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

100 días. - Día 1. Una foto tuya con 15 cosas sobre vos.

Hoy comienzo con un 'proyecto' que robé de por ahí, llamado 100 días. Durante cien días, se trata de subir una foto por día teniendo una consigna. Espero que les guste y que por mi parte, pueda concluir el proyecto. Algunos días subiré, otros no, pero los 100 días estoy dispuesta a cumplirlos :D



1- Soy muy celosa, impulsiva y terca.
2- Me gusta muchísimo el chocolate.
3- Me cuelgo MUCHO en la pc, y uso todo el día el face y twitter en el celu, soy lo más vicio que existe.
4- Me encanta la fotografía.
5- Soy demasiado cariñosa.
6- Releo los libros varias veces, y siempre le encuentro un punto de vista distinto.
7- Como algunas comidas con muy poca sal, y otras con demasiada.
8- Odio que la gente pronuncie mal, ya sea en español o en inglés juro que me saca. Siempre los corrijo y a veces se lo toman a mal, lo hago de onda (y también porque me saca!)
9- Mi pieza es un completo desorden. Y así se va a quedar hasta que me reten.
10- Odio la tarea, odio estudiar.
11- Cuando me gusta alguien hago de todo para llamarle la atención.
12-.Hay cosas que me pueden, pero tengo un re autocontrol.
13- Sin celular, no sé qué haría de mi vida.
14- La palabra FUCKING es la mejor de todo el fucking mundo.
15- Mis amigas son lo mejor que hay.

2 opiniones/comentarios.:



King Solomon dijo...

JAJAJAJA, qué buena onda :D

Coincido EN PARTE con la 1 (soy impulsivo, celoso no tanto y terco medio que tampoco ya xD), con la 10, studying FUCKING sucks! (hey, es cierto, la palabra "fucking" FUCKING rules! :D) y con la 6 (releer me da mucha paja, salvo que sea tipo un REEEEEEEEEEEEEEEEEE libro xD)

Con las otras coincido de acá a Urano, sobre todo con la 8, ENCIMA O SEA... SE CREEN QUE UNO CORRIJE DE SOBERBIO QUE ES, Y NO ES ASÍ, ¿NO TE DA CRISIS? ME DAN GANAS DE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDD, fue, sos mi nueva ídola, blda xD

Anónimo dijo...

Donde se encuentra toda la lista??

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!