Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Descarga.

Me gusta hacer las cosas simples, a mi manera. Odio que la gente sea tan frívola. Y a veces soy frívola. Por qué? Porque en esta sociedad parece que si sos distinto es un pecado. Te marginan. Se ríen de lo que pensas o simplemente te tratan de loca. Y a veces duele.. Y no me importa decir lo que pienso, porque si les molesta leer mis pensamientos cierran mi blog y listo.
No sé por qué digo todo esto, la verdad es que me pensé toda la entrada en la ducha, me distraje por dos minutos y se me fue la idea. Pero lo que quería decir es que prefiero las cosas sin vueltas, a mi manera.
Como yo quiero, como a mi me gustan.
Defiendo mis creencias, mis ideas, y puedo cambiarlas? Si, pero no porque alguien me lo diga, solamente si maduro y me doy cuenta de que estoy errada. Necesitamos dejar de juzgar un poco a las personas así por arriba, por su apariencia, y empezar a profundizarnos más en lo que piensan.
Muchas chicas que hace tiempo yo odiaba, hoy son mis mejores amigas, y pude conocer en ellas personas increíbles, demasiado buenas. Como así también gente que yo pensaba que iba a estar siempre conmigo, me falló, no cumplió la promesa de 'voy a estar siempre'.
Prefiero una remera pintada por mí, con una frase mía, a que una remera que tenga de estampa una marca. Prefiero que las cosas sean así.
Cuando me muera, aunque reencarne, nunca más voy a pensar de esta manera, NUNCA. Entonces, por qué privarme de decirlo?

No sé qué me agarró, ni por qué necesité decirlo, en fin. Espero que de algo sirva. Gracias blog, de vuelta, por ser mi mejor descarga.

1 opiniones/comentarios.:



King Solomon dijo...

Oh no no, thank YOU for staying loyal to yourself. Porque por más que concuerde o no con la gente, me gusta que la gente defiendas sus ideales. Mejor eso a un panqueque que va pa' donde sopla el viento just to get people to like 'em, OH I HATE THOSE PEOPLE!

Y como no me parece que seas ninguna panqueque, no te odio. If anything, por más raro que suene viniendo de alguien que aún no te conoce en persona, te aprecio. =)

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!