Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Miley Cyrus - 6 de mayo.

Mucha gente dirá que soy una nena, una boluda, y muchas cosas por lo que voy a escribir a continuación. Voy a ser simple, respetuosa, si no les gusta lo que leen, los invito a apoyar su mano en el mouse, moverlo hasta la crucecita roja y hacer un click, y después irse bien a la fucking shit (puteo en inglés por lo menos, algo es algo).
En fin, hoy fui al concierto de Miley. Fue muy lindo, diviniiiiiisimo, me encantó. Pero llegué tarde. Llegué en la segunda cancion, Party in the USA. Empezó a sonar y yo, que seguía afuera, empecé a llorar. Sentía una gran decepción por no poder estar viendola cantar ESA canción. Pero bueno, llegué para el principio de la tercer canción. Y en 7 things, la parte que dice: "and the seventh thing, I hate the most that you do, you make me love you" me largué a llorar maaaaaaaaal pero mal, dscontroladisima. En fin, estoy muy cansada así que me retiro. Love you!

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!