Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

"Tenes que ser un poquito más tolerante.."

Eso me dijeron hoy. Más tolerante de lo que ya soy?

Me banco que el hijo de puta sea el más lindo, tierno, pero me de bola cuando quiere, esté con todas y yo sigo atrás.
Me banco los días que mis viejos estan de mal humor, se la agarran conmigo, y yo no mando a nadie a la mierda.
Me banco las pelotudeces de la gente que me bardea sin conocerme.
Me banco que me juzguen sin escuchar mis opiniones.
Me banco que me digan "que no tengo respeto" cuando es todo lo contrario.
Me banco que ultimamente varia gente se cague en mí y en lo que siento.
Y YO SOY POCO TOLERANTE? AHORA SÍ QUE SE ME TERMINÓ LA TOLERANCIA.

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!