Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

It's not my fault, it's theirs.

Tengo una mezcla entre insomnio y sincericidio, y qué voy a hacer? Estoy pensando mucho ultimamente en las cosas que me hacen bien y las que me hacen mal. Y creo que éstas últimas superan a las primeras. Yo no era así. Siento que las putas personas que me decepcionaron en mi vida me cambiaron, para mal. Soy una Celeste frígida, que se priva de querer por miedo a ser rechazada, a no encajar. Le temo completamente al rechazo, a la mentira, a volver a caer otra vez en el mismo jueguito. 
Realmente quisiera poder decir que esas personas me enseñaron algo, pero lo único más parecido a una enseñanza fue una fucking cicatriz en el alma que me recuerda todos los días no volver a tropezar con la misma estúpida piedra.
Nadie sabe lo mucho que necesito ese "no soy igual a todos los demás, conmigo no vas a sufrir, no vas a llorar, yo te voy a cuidar". Eso es exactamente lo que necesito, que me cuiden un poco porque claramente me estoy cayendo a pedazos y dentro de poco voy a ser una Celeste toda destartalada, con pedacitos que me van a faltar porque me estoy desarmando
Cuando empecé a escribir esto, no creí que iba a terminar de esta manera, lamentandome las cosas que estan mal y no puedo mejorar.
Quiero dejar de caer. O caer siete veces y levantarme ocho, eso quiero.
Eso quiero, yo sé que puedo.

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!