Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Todos los días del mundo.

Algunos días me paso horas y horas en internet leyendo sobre las carreras que me gustaría seguir, cada plan de estudio, cada materia y cada facultad.
Otros días no quiero levantarme de la cama. Simplemente lo hago porque me veo obligada. De camino a mi casa, lloro. Intento que nadie me vea. Cuando llego, sigo llorando. Desbordo de lágrimas porque tengo una gran desestabilidad emocional. Duermo. Al rato viajo en colectivo y pienso en otra cosa. En cómo me gustaría que cambie el país cuando yo sea grande, y mis hijos sean los que tengan que viajar y pienso que estaría bueno que no vivan con esta inseguridad.
¿Cómo hago para cambiar tanto? ¿Cómo es que un momento estoy llorando sin querer vivir una hora más porque todo duele, y al rato pienso en mi futuro, mi carrera, mis hijos?
Saco la fuerza de donde no la hay. Hago esfuerzos sobrehumanos por cambiar la cara y salir con una sonrisa.
Muchas veces me toma más de un día. Muchas veces, algo que ocurre desencadena un millón de razones por las que lamentarme que hasta ahora había tapado con risas y distracciones.
Estoy aprendiendo, poco a poco, a llorar cada cosa en su momento. A no sufrir hoy lo que en realidad, debería estar disfrutando porque en el día de mañana en realidad se va a terminar.
Así vivo día a día. Con la frase que resuena en mi cabeza "todos los días del mundo existe una forma de resucitar".
Algunos días siento que muero un poco por dentro. Pero después resucito. Y qué lindo que eso pase porque sino me hubiese perdido de tantas cosas.. Y de otras tantas que estan por venir.

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!