Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Buenos, limpios y lindos; el final.

Me invade una sensación de tristeza y paz a la vez. Cuando suelo terminar un buen libro, me pasa. No sé qué voy a hacer sin los personajes. Esos que tomé como familia y esos que odié y prefiero no volver a leer. 

Cuando disfruté las páginas absorbidas, suele agarrarme piel de gallina llegando al final. Por qué tiene que terminar? Qué pasará ahora? 
Buenos, limpios y lindos me abrió la cabeza. Siempre releo un libro unas dos o tres veces porque siempre encuentro algo nuevo en él, pero la primera impresión siempre es la que queda más marcada. 
La muerte es una temática que no trato a diario en mi vida y en realidad prefiería evitar. 
Hoy, puedo afirmar tranquilamente que no tengo miedo de hablar de eso. No niego que todavía le puedo llegar a tener un poco de miedo, o más bien, respeto. Pero me contenta saber que hago lo posible por vivir la vida tranquila y como más me gusta.
Les dejo algunas frases que me gustaron para ver si les doy ganas de disfrutarlo como yo lo pude hacer. 

"Impulso: el motivo, lo único que nos mantiene vivos"

"Las cosas hay que soltarlas en el mismo momento que se quieren ir. Retener, detener, dejar es sólo una forma más que inventamos para no ser felices"


2 opiniones/comentarios.:



Anónimo dijo...

Gracias Celeste, mucha suerte. Vera.

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!