Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Mini catarsis.

Encuentro muy desagradable el hecho de estar triste sin tener un por qué.
Cuando uno está mal y sabe bien sus motivos, es algo más fácil de remontar. Se buscan soluciones, se piensa en otra cosa o simplemente pasa porque el tiempo siempre cura todo. Ahora lo difícil es cuando sentís ese vacío adentro, muy adentro, y no sabes el por qué. Necesito saber la raíz de mi malestar para desarraigarlo por completo y sin embargo no puedo porque no sé con exactitud qué me pasa.
Sé algunas cosas que me bajonean más que otras pero no sé decir con precisión por qué me siento así.
El problema con esto es que es más difícil encontrar una solución y por lo tanto vuelvo a sentirme mal y es un círculo vicioso.
Tengo que admitir que a veces existe la solución comodín o la persona comodín. Esa que no importa el problema, te hace sentir mejor.
Qué pasa cuando mi persona comodín tiene sus propios problemas que resolver y yo no puedo servir de solución? Porque sino sería una resolución recíproca y todos contentos.
No busco vivir super alegre y contenta sin que nada me afecte, pero necesito al menos poder neutralizarme para poder estudiar tranquila y sin embargo cada vez se me hace peor. Ni les digo cuando tengo que estudiar cosas prácticas y ub ejercicio no me sale por más que lo haya resuelto mil veces y me frustro como nunca.
En fin. Necesitaba hacer un descargo y aunque siento que necesito una catarsis mucho más amplia que esta, al menos puedo sentir que liberé aunque sea un poquito de todos los pesos que tengo sobre los hombros.
Espero que mañana sea un día mejor porque todos los días del mundo...

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!