Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Me enteré de una muerte dentro de todo "cercana" y me dejó pensando. Era un chico con el que sólo tuve relación cuando tenía unos doce o trece años. Hoy en día no hablábamos, pero sí hablaba con mi mamá porque se encargaban de un perro del lugar donde él trabajaba. 

Franco se suicidó. Me dolió enterarme porque si bien hace años que no cruzaba palabra con el, me dejó helada pensar la cantidad de cosas malas que le podrían estar pasando en ese momento para que tomara la decisión. 
Me imagino que la familia debe estar destruida pero me queda la duda si alguien lo estará culpando de "egoísta"... La gente suele culpar a otra gente que decide quitarse la vida como egoísta. No pensó en todos nosotros que tanto lo queremos y lo vamos a extrañar. 
Eso me remite a la eutanasia. Tanta gente en contra pero MUCHA gente a favor e indignada por los pobres enfermos que no pueden elegir morir en paz de una vez. 
Cuál es la diferencia? Qué hace que un enfermo de cáncer sea distinto que aquel que está sufriendo todos los días por dentro? Quién decide que el enfermo tiene el derecho de terminar con su vida, pero el suicida no? Qué lejos estamos de entender de empatía como sociedad..
Ya sé lo que van a pensar: que el enfermo de cáncer no puede elegir mejorar, no va a mejorar.. Pero el depresivo si, él puede salir adelante. 
Quizás pueda salir adelante, no lo niego, pero solamente saldrá adelante si él lo decide. "Nadie se quiere morir en realidad, Celeste" pensaran ustedes.. Eso es porque nunca sintieron ganas de desaparecer aunque sea por un segundo. Creo que es algo que todos deben experimentar a lo largo de la vida. Quizás todavía no te llegó tu turno, pero te juro que aunque sea un segundo vas a pensar que todo estaría mejor sin vos. Después te vas a dar cuenta que no es así, o que simplemente no te importa si todo sería mejor sin vos porque vos queres estar acá, hoy, mañana, pasado y por el resto de los días que te queden de vida. 
La vida y la muerte son cosas que poca gente se atreve a contradecir. Hay gente que burla a la muerte, y le pasa muy de cerca. Y hay otra gente, que decide dejar esta vida para poder ser feliz.

Espero que Franco haya encontrado paz.
Espero que pueda ser feliz finalmente porque no hay dudas de que se lo merece. 

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!