Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Explícame, qué te molesta de que yo haya decidido darle un vuelco a mi alimentación? Te duele que yo pueda y vos no? Qué es lo que te motiva o te lleva a hacer comentarios para denigrarme o intentar que yo me sienta mal? 

No necesito que vos ni nadie me diga qué es lo que está bien o lo que está mal y sin embargo tengo mucha gente felicitándome por mis ganas, por cómo cocino, por los hábitos que quiero incluir en mi vida..
No por comer sano voy a prohibirme todos los gustos. De hecho, todos los fines de semana me di mi gusto hice mi "comida trampa" que me ayudó siempre a seguir con más ganas que antes. 
No hay soluciones mágicas si tu cabeza no hace un click.. No hay cambio si no hay ganas y yo le puse ganas y quiero seguir así. 
No me importa lo que piense la gente. No me interesa que digan "qué boluda, no disfruta las cosas lindas de la vida como comer" porque yo disfruto y me siento bien, así que tengo un plus.
De qué me servía disfrutar comiendo cosas fritas todos los días pero después estar muriéndome del dolor de panza tirada en la cama? O salir un fin de semana y tomar alcohol y que después mi cuerpo me reclamara? De nada. 
Por eso hoy disfruto y disfruto bien. Soy feliz comiendo lo que como. Soy feliz comiendo cosas dulces de vez en cuando, porque las disfruto más. Y qué importa si no soy súper flaca? Qué me importa si me lleva 3 años pesar lo que quiero pesar? Yo estoy al tanto de que estoy haciendo las cosas bien y me siento bien conmigo misma (por lo menos mentalmente).

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!