Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Te esperará por siempre.

Me acuerdo que cuando tenía entre 13 y 14 años, pasé por un lapso de mi vida en el que me obsesionaba mucho con cosas. Una vez fueron las llaves. Me acuerdo que veía llaves por todos lados, que la gente perdía llaves, que yo encontraba llaves en la calle, que escuchaba hablar de llaves.. TODO se relacionaba con eso. 
Después de las llaves, llegaron las mariposas. Había mariposas por donde sea. Hasta un día, una se posó en mi mano y después en la de mi vieja, y saqué fotos hermosas. 
Ahí leí por primera vez uno de mis libros preferidos: “Marina” de Carlos Ruiz Zafón. En la historia también aparecía una mariposa. Pero no era igual a todas, era una mariposa teufel, una mariposa negra. 
Siempre busqué el significado de las cosas que me perseguían y pensaba y pensaba hasta que lograba encastrar todas las piezas del rompecabezas para ver qué venía a enseñarme esa figura que aparecía repetidas veces. 
Y así me pasó con varias cosas. Tuve obsesiones muuuuy variadas, extrañas y hasta inentendibles. 
La gente que me conoce hace mucho tiempo, sabe también que me pasa con calles. Existen calles que me deslumbraron siempre por su nombre. Quien me conoce un poquito más, sabe que cerca de mi bar preferido está “República de Indonesia” que por alguna razón me vuelve loca. 
Y así fue como empecé a atar cabos. Y recordé una de las calles con las que siempre tuve un “amor” especial. También llegó a mi por un libro. También hay una historia de fondo. 
Y de alguna manera llegó a la vida real. Y de alguna otra manera, la caminé de la mano y sintiendo mucho amor después de mucho tiempo. 
No importa bien ahora qué me depare el destino. No importa si las cosas se dan, o no se dan. Lo único que importa es que guardé recuerdos en mí, para siempre. Y que TODO pero todo, llega por algo. Para enseñarnos, para motivarnos, para aprender a ser mejores, para dar amor y recibir, para VIVIR.
No sé qué puede pasar. No tengo manera de ver el futuro. Pero lo único que sé es que como dijo Cielo, esa calle me esperará por siempre. 


0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!