Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

novio perfecto..

Leí una nota de Paloma Herrera (Pali Sheckler facebook) donde describia a su novio perfecto. Bueno, aquí les va el mio¿?

*Que tengo un lindo nombre
*Un piercing (no es necesario)
*Lindo cuerpo & cara
*Que me regale cosas
*Que me agarre siempre de la cintura(L)
*Que si le digo que lo extraño me venga a ver lo antes posible
*Que me regale rosasss :$
*Que coma comida chinaaa
*Que tenga menos de 17 (en lo posible, si tenés más y cumplis los otros requisitos bienvenido :P)
*Que me lleve a todos lados
*Que tome pepsi.
*Que tenga un lindo apellido.
*Que me recuerde cuanto me ama u.u
*Que no les de cabida a las pajeras que le hablen o lo agreguen.
*Que cocine conmigo
*Que le guste kiss
*Que se saque fotos dandome un beso.
*QUE JUEGUE AL FUTBOL (importante [en su defecto rugby])
*Que sea sincero
*Que tenga aritos :L
*Que me haga upa :B
*Que me dedique canciones

Si cumplis todos o la mayoria de los requisitos, sel.-@hotmail.com JAJA :D aaaa, y si vivis en capital, zona sur en lo posible :P


Celeste !

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!