Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

she´s a dancer, a romancer..

Y siempre me pasa lo mismo, pienso pienso y se me ocurre algo de que hablar, desarrollo todo en mi cabeza, lo digo una y otra vez, y cuando tengo que escribirlo no recuerdo ni el 5% de lo que pensé. En fin, intentaré abarcar todo lo que quería en el siguiente texto. Si te aburre no lo leas, y tirate de un precipio porque para algo entraste acá. ( No tomen a mal lo del precipicio si no me conocen o me conocen poco, es una frase que utilizo generalmente, y aunque no lo crean, demuestra un aprecio [mínimo aunque sea] hacia tu persona )

Bendigo/maldigo el día en que sentí, el día en el que empecé a darme cuenta de las cosas, todo era tan pacífico sin saber nada, esos días cuando tu novio era un compañerito de colegio que te parecia lindo ya sea por su pelo lacio morocho o sus rulos rubios..
El porqué? es sencillo y simple, y esta vez la frase no va a terminar con un "porque puedo" como mi blog, si no que va a tener una explicación un poquitito ( y cuando digo poquitito en este caso quiero decir MUCHO ) extensa.
Nunca te pasó que te atraigan muchas personas? ( y con muchas no hablo de 2 o 3, si no de un par más ) A todos le encuentro algo positivo, ninguno me quiere como algo serio, a ninguno lo quiero como algo serio, ¿dónde está el problema entonces? Bien, todos tienen sus contras.. No voy a ponerme en específica porque por más que sea MI blog y trate de MI vida, no tiene porque saberlo todo el mundo u.u
La cosa es que hay dos personas que quiero de verdad, y muy de verdad.. Una no la veo hace muchísimo, la otra nunca pude verla, pero creo ( CRE O ) que los conozco suficiente a los dos. ¿Problema? Edad..
Bue no me voy a adentrar en el tema.. Lo único que quiero decir es que viste que cuand te empieza a gustar una persona parece que te persiguiera? Si hay algo que te hace acordar a él, LO VES, si hay una canción, LA ESCUCHAS, si hay un/a amiga/o, TE LO CRUZAS SORPRESIVAMENTE, y otra seria de eventos típicos que estaria de más nombrar..

Bueno, tenia ganas de escribir pero se me fueron. Igual, no se para qué escribo, ya que si lo lee 1 persona que no sea yo tengo mucha suerte..

Voy a dormir, espero que los duendes hoy no me corran las cosas de lugar (...)

JAJA, chau ♥

Celeste !

1 opiniones/comentarios.:



Tatu dijo...

yo si leo tu blog u.u
somos dos !

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!