Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Como me gustaria fuera mi vida en un futuro.

Primero, me casaría con alguien que me haga feliz a eso de los 30 por ahí, cuando esté segura de que es la persona que amo y con la que quiero pasar el resto de mis días :L








Tendría dos hijos, un nene y una nena :B









El nene se llamaría Santino Nicolás y el apellido de su padre















Y la nena Catalina, o Pierina.










Después de haberlos tenido, en caso de que no pueda seguir con mi carrera de modelo (la cual llevaba antes de tenerlos) me gustaría ser profesora de inglés

1 opiniones/comentarios.:



King Solomon dijo...

¡Qué lindo sueño! Sobre todo por la parte de estar con esa persona que amás para siempre (aunque bueno, podría ser que no fuera así, pero what the hell? Soñar no cuesta nada xD) Y por lo de ser profesora de inglés también, aunque debo decirte que está jodido el tema, al menos en este país XD (yo tuve la experiencia el año pasado y... no fue tan prometedora, de hecho seguramente deje la carrera, pero bueno, that's just me XD), como sea, es una profesión muy noble así que me parece perfecto que esté en algún rincón de tu cabeza ;D

En fin, nada, tu blog es reeeeeeee volado, jajajaja, me hacés dar vergüenza del mío... tan... "sobrio" xD, y bueno, lo encontré de casualidad y me gustó.

Por si querés pasar: http://on-ne-changera-rien.blogspot.com

Que tengas un excelente día ;D

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!