Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

¿Cómo convencer a tu novio para poder besar a otro chico aunque sea todo ficción?

Leyendo una "novela" leí esto:

¿Cómo convencer a tu novio para poder besar a otro chico aunque sea todo ficción? Excelente titulo para un libro, el cual no existe.
Bueeeeeno, no será un libro, pero ya que no tengo nada que hacer, podria elaborar un texto no?

Yo creo que deberia empezar buscando información, a ver que consigo...

La verdad? Una cosa peor que otra, lo único interesante que encontré entro y era 101 cosas romanticas, las primeras 101 estaban bien, después al leer 101 probadas (venian con comentarios) dejé de leer :P Busquenlo en taringa si no les quedó claro.

Sigamos, bueno, yo creo que primero debemos tirar indirectas.. ¿Nunca les pasó que su chico/novio les hacia bromas de que le gusta tal actriz, o la chica que vos odias, o quizás tu mejor amiga? Suele pasar, entonces, cuando tu novio lo diga, es hora de hacerte la enojada, y preguntar, y vos como te sentirias si yo te digo que me comí a Fulanito por una apuesta / porque estaba en pedo, etc..?

Ahora, depende cada reacción sacamos conclusiones: 

  • si después de eso las deja, decir inmediatamente de que se trataba de una mentira, y mejor dejar eso en lo que tenian que besar a otro chico.
  • si después de eso se hace el enojado, contar que era una mentira, y seguir con el siguiente paso.
  • y si después de eso, no parece molestarle en lo más minimo, preguntar a amigos si alguien tiene información de que sos cornuda. (se recomienda besar al otro chico sin culpas)
Bueno, si tu caso fue el segundo, entonces cuando ya calentamos un poco más el ambiente, se lo decimos. (Ya sea que lo tengas que hacer para una obra, para un programa, para lo que sea)

Luego de decirlo, veamos las posibles reacciones:

  • "Esta bien, te entiendo, es algo que tenés que hacer" (podria ser demasiado comprensivo, o quizás planea algo maligno respecto a otra chica, o sos la cornuda del año)
  • "Vos hace lo que quieras, después atenete a las consecuencias.." (en este caso, el chico queria pedirte libertad, tenia a otra mina, y encontró la excusa perfecta para meterte los cuernos, o te queria dejar directamente, y el atenete a las consecuencias quiere decir que se viene un corte dentro de poco)
  • Y si se enoja muchisimo, te grita, y hasta te quiere dejar... AMIGA! reaccioná! Tenés a un verdadero hombre enfrente tuyo, que no vale la pena intentar probar hasta donde te sigue, dejá ese beso de lado, sea para lo que sea, y quedate con el ;D
Bueno, esto es estar un poco al pedo y tener ganas de escribir algo. Espero que les haya gustado, comenten, y si no les gustó también :] un beso.

1 opiniones/comentarios.:



King Solomon dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, it's me again XD

¿Estás segura del modelaje y de ser profesora de inglés? Porque no te veo nada mal en Psicología ehhh xD, absolutely great! Tiraste la posta, ojalá más gente (tanto hombres como mujeres) se den cuenta de esta gran verdad, se evitarían montones de breakups (por suerte en mi caso no ya que mi novia es de las pocas que abrieron los ojos) y divorcios XDD

Un gusto volver por aquí. Te dejo un beso y que tengas un bonito día, Celeste. (:

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!