Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Fea, Inútil, Loca, Obesa, Suicida.

Pasan los días y sigue "todo igual". 
Mi mamá en este fin de semana me hizo pasar más veces por la casa de mi ex que lo que paso yo en dos semanas completas. Y por qué me pasa esto? Porque es mi ex y alguna mierda superior tiene ganas de regodearse en su maldad, en verme cómo pienso cada vez que paso por ahí. Porque por más que diga que está todo bien, no está todo bien... Ya está, se me pasaron un par de cosas, no lloro todas las noches, ahora "hago mi vida", pero no me lo puedo olvidar así nomás. Osea, fue una persona que amé y no lo puedo dejar de querer de un día para el otro. Pero bueno, no sé que pasa.
Ayer fui a seven, la pasé genial, no pensé ni un minuto en todas las cosas malas, me dejé llevar y me resultó super. Pero ahora me hace pensar en otras cosas. Ahora tengo otros disturbios como que no me habla, o que no me va a dar bola, o tal y tal cosa. Estoy harta de pensar! Me harto de mi misma, me siento inútil, pero bueno, como decía Cielo Latini "sentirse algo, querido, ya es bastante". 
Y hablando de inútil, estoy leyendo un nuevo libro, F.I.L.O.S. 
Fea
Inútil
Loca
Obesa
Suicida
Y saben qué? me describo con las cinco. 
F: Si, para mí soy fea, o por lo menos muchísimas veces me veo fea, son más las veces que me siento/veo fea que las que me siento/veo linda.
I: Si, lo soy. Me siento una inútil porque siempre me mando cagadas, o tengo demasiados problemas que no puedo resolver.
L: Bueno, para eso no tengo explicación. Odio que la gente se defina a sí misma como que está loca, pero lo mío es distinto, y sé que es distinto. Me definiría como DISTINTA...
O: Me veo GORDISIMA. Antes me sacaba fotos mostrando la panza y las amaba, y ahora me las saco y me veo horrible, volvemos con el tema de FEA.
S: Quizás no soy tan "suicida" no intenté suicidarme, pero lo pensé demasiadas veces, y aunque sé que no tengo los ovarios para hacerlo en este momento, quizás de grande y en otras circunstancias...
Me voy con todas mis penas a seguir leyendo filos, y no sé qué va a ser de mi vida, de mi situación amorosa (que de amor ya no tiene ni un gramo), de mi peso (que ese tiene kilos de más hablando de gramos..)
Me voy a la mierda, y cabe destacar que en otras circunstancias de mi vida (unos años antes) en este momento pondría algo como "suelta & soltera" BIEN DE RESENTIDA, pero no lo hago, porque lo que más necesito, es AMOR, no salir por ahí a comerme al que venga (que no lo hice y tampoco lo voy a hacer). 
Gracias blog, sos un fiel amigo.

5 opiniones/comentarios.:



Anónimo dijo...

porque nunca responder mis comentarios y me dejas que te ayude con algunas cosas que te puedo comentar que te pueden servir?
Celeste, esta en vos.-
Un beso
Tu admirador anonimo

Celeste Aldana. dijo...

no te contesto porque me firmas como anónimo, no tengo donde contestarte.

Anónimo dijo...

hacelo por aqui, tanto vos como yo no tenemos nada que ocultar en nuestros comentarios, o me equivoco?
Dale, quiero compartir puntos de vista con vos.
Un beso

Celeste Aldana. dijo...

y bueno, espero tus comentarios entonces.

Doamna care plânge dijo...

Ke lindo blog!
Siempre kise leeer ese libro .. ya lei abzurdah y veronica decide morir ..Tambien son lindos :)

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!