Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Un cambio.

Mi nuevo blog representa un cambio, que necesito, y estoy dispuesta a hacer. Junto con mi nuevo blog llegan promesas. Prometo comer bien, lo estoy haciendo, dejé de comer boludeces, necesito hacerle un bien a mi cuerpo. Prometo salir adelante. Me cuesta, todo cuesta, el que dijo que la vida era fácil, mintió. Prometo interesarme en las cosas. Me voy a poner las pilas en el colegio, con mis amigas, todo. Prometo dejar de ser Celeste la que no parece tener un buen día. Si tengo un mal día lo sabrán, pero siempre hay momentos buenos y hay que saber destacarlos. Yo sé que prometo mucho y poco hago, pero espero cumplir esta vez. Prometo olvidarme del pasado... Estaba enamorada, pero ya no lo quiero cerca. En el fondo de mi corazón lo amo, pero no quiero volver a ser la enferma, la amiga obsesiva, o pesada total. Aunque me duela, y llore mil ríos al recordarlo, prefiero olvidarlo. Tengo que admitir que durante el tiempo que duró, me hizo felíz. Pero tengo que aprender a vivir sin él, no necesitarlo, recordarlo sin rencor, a poder pensar en su sonrisa sin que me den ganas de llorar. No sé si estoy del todo curada de mis adicciones (y él era la principal) no sé qué me espera en el futuro, pero estoy segura de algo, adiós, PARA SIEMPRE.
Y con eso concluye mi etapa pasada, y comienza la nueva, ahora, a bañarme y a dormir, que mañana, todo vuelve a comenzar. Borrón, cuenta nueva, y a la mierda!

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!